Cómo Comprar

Cómo comprar

1 - Buscá el producto que quieras comprar.
2 - Hacé clic en "Agregar al carrito".
3 - Si querés agregar más productos hacé clic en "Seguir comprando", sino hacé clic en "Iniciar compra".
4 - Completá "Datos de contacto" y hacé clic en "Continuar".
5 - Completá "Dirección de envío" y hacé clic en "Continuar" (en el siguiente paso también podés elegir la opción de retirar por "de Dios Editores").
6 - Elegí el "Método de envío" y hacé clic en "Continuar".
7 - Seleccioná tu "Medio de pago" y hacé clic en "Continuar" (en caso de elegir "A convenir" contactate con shop@dediosonline.com e indicanos cómo querés pagar).
8 - Te aparecerá un resumen de las opciones elegidas.
9 - Elegí el medio de pago que prefieras y una vez que nos llegue el pago enviaremos tu producto.

 

Envíos

Se realizan envíos a domicilio a todo el mundo. Los envíos en Argentina se realizan a través de MercadoEnvíos y al exterior con Correo Argentino.
El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes hasta las 16 horas, excepto feriados. Si hiciste tu compra fuera de este horario tu pedido será procesado el próximo día hábil.
Todos los pedidos se envían luego de haberse procesado la compra y confirmado el pago.
Los envíos por correo en Argentina tardan aproximadamente una semana, aunque esto puede variar según los tiempos de MercadoEnvíos.
Tacuarí 131 1º "B", Capital Federal está abierto de lunes a viernes 10.30 a 17.30 para quienes seleccionaron la opción de "Retirar por
el local de Dios Editores".

 

Medios de pago

Nuestra Tienda Online cuenta con 3 sistemas de pago diferentes:
- MercadoPago: Permite pago con Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, ArgenCard, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shopping), Transferencia bancariaPago en efectivo (Pago Fácil, Rapipago, Bapro, Cobroexpress, Ripsa) y Fondos de MercadoPago.
- PayPal (no disponible en Argentina).
- Efectivo: Solo disponible para quienes retiren por Tacuarí 131 1º "B", Ciudad de Buenos Aires.

 

Devoluciones y reembolsos

Todas las compras realizadas en nuestra Tienda Online forman parte del programa Compra Protegida de MercadoPago para que el comprador pueda devolver el producto en caso de ser defectuoso o distinto a lo comprado y para recuperar el pago en caso de que el pedido no pueda llegar.

 

Venta en librerías

 

Catálogo

 


Descargar catálogo en pdf